CAULDRON sufren un accidente de tráfico

Inicio » Noticias » CAULDRON sufren un accidente de tráfico

El trío canadiense de heavy metal, Cauldron, ha sido involucrada en un accidente con su camioneta el pasado domingo por la noche en las afueras de la ciudad americana de Dallas.

La banda, como parte de su gira por América del Norte con Enforcer, Warbringer y Exmortus, estaban en camino hacia Nueva Orleans para su próximo espectáculo, cuando su camioneta golpeó los restos de un accidente anterior sobre la calzada provocando que el vehículo volvara varias veces hasta que el automóvil quedara del revés en el camino-

Accidente

El guitarrista, Ian Chains sufrió una fractura en el hueso de cuello y en la espalda también. Se encuentra actualmente en un hospital de Texas en recuperación.

Debido al accidente y las lesiones de Ian Chains, el grupo ha visto obligado a cancelar todas las fechas restantes de su gira norteamericana.

En un comunicado de Cauldron dicen lo siguiente: “Sentimos anunciar la lamentable noticia de nuestro accidente en la carretera de Texas, por lo que vamos a tener que retirarnos de los ocho conciertos restantes. Ian se está recuperando en el hospital y esperaremos que se recupere completamente. Estamos felices de estar vivos en este momento. Gracias por su apoyo y a nuestros compañeros de gira Enforcer, Warbringer y Exmortus; nos divertimos y le deseamos todo lo mejor. Tenemos la esperanza de verlos a todos de nuevo pronto“.

La banda ha recorrido el mundo con Municipal Waste, Death Angel, Nevermore, Diamond Head, Enforcer, y en el verano de 2013, fueron invitados a tocar con Metallica en Detroit.

Cauldron están teniendo un gran éxito de crítica y de público con su último trabajo de este mismo año, ‘In ruin’, puesto a la venta el 8 de enero por el Extrem Records.


Déjanos tu comentario