Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

“Catch Me If You Can” es el nuevo video single de C.O.P. UK

Inicio » Noticias » “Catch Me If You Can” es el nuevo video single de C.O.P. UK

C.O.P UK

Este nuevo video single forma parte del nuevo disco que los británicos han puesto en la calle desde el pasado 22 de Enero con el sello UDR, una nueva entrega de heavy metal moderno sin olvidar las influencias clásicas de un género algo olvidado últimamente.

No Place For Heaven” es el tercer disco de C.O.P. UK  Producido y mezclado por Sascha Paeth (músico y compositor que ha colaborado con Avantasia, Epica entre otros), el sexteto forjado en Sheffield Inglaterra, nos entregan 11 nuevas canciones inspiradas en clásicos del rock duro, con toques modernos que le dan una gran personalidad a su sonido,  canciones que entran a la primera y te recuerdan a esas bandas con las que la mayoría hemos crecido (Def Leppard, Saxon, Megadeth, White Lion).

Acerca de ese sonido con toques retro el productor Sascha Paeth  comenta: “Es bueno ver que hay bandas que no niegan  de dónde vienen y que miren adelante, estando abiertos a nuevas influencias”; este nuevo disco evoca influencias de grupos repletos de energía: temas como “The Core” son una buena muestra de ello, a la par que nos dejan temas mucho más melódicos y estructurados de una forma muy llamativa como “No Place For Heaven“. En resumen un pack de temas muy llamativos si lo tuyo es el hard rock

La banda quiere seguir con la buena racha cosechada con su anterior disco “TO DIE FOR“, disco con el que estuvieron girando por toda Europa junto con los veteranos SAXON.

 

 

 


Déjanos tu comentario