Cancelado el Doctor Metal Fest IX

Inicio » Noticias » Cancelado el Doctor Metal Fest IX
25 junio, 2016
Comentarios deshabilitados

doctor metal canceladoA fecha de hoy, la promotora Doctor Metal ha anunciado la cancelación del Festival Doctor Metal Fest IX que tenía prevista su realización para el día 9 de Septiembre de 2016.

Los motivos de la cancelación han sido debidos a que la banda que ejercía como cabeza de cartel del festival, los alemanes BONFIRE han roto unilateralmente el compromiso debido a un show televisivo en Alemania.

Este es el comunicado de la organización:

“Sentimos enormemente anunciar la cancelación del festival por la decisión de Bonfire de cancelar Barcelona y Madrid, la banda ha preferido hacer en esa fecha un show en la televisión de Alemania y por ello no vendrán.
La devolución de las entradas se efectuará en el mismo sitio donde se han adquirido, los que han adquirido las entradas online enviad un e-mail a:
infodoctormetal@gmaill.com
y se os dirá como recuperar el importe de vuestra entrada.
Sentimos las molestias que esto puede ocasionar”

Es una auténtica pena que el festival se haya cancelado pocos dias después de anunciar que TAURANT sería la última banda en cartel. Lo que prometía ser una grandísima noche de Hard Rock se quedó en nada gracias a la decisión de BONFIRE.

La promotora ya está trabajando en su próximo evento del que daremos noticias en cuanto las tengamos.


Comentarios deshabilitados