BUTCHER BABIES, nuevo disco y video.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BUTCHER BABIES, nuevo disco y video.

image001BUTCHER BABIES están de vuelta con su nuevo disco, “Take It Like a Man” (Century Media Records). El vídeo oficial para el nuevo tema, “Igniter,” captura a la perfección el frenético, energético e increíble show en directo. Puedes verlo más abajo.

Heidi Shepherd (cantante) comenta: “Todos hemos estado en un diferente estado de conocimiento donde la rabia asume cuerpo y mente. ‘Igniter’ es sobre estas emociones y sobre esa gota que colmó el vaso. Fuimos muy afortunados de grabar esto en vídeo durante el concierto del Download Festival, Metal Hammer Boat y en los Metal Hammer Golden God Awards. A la vez que se muestra nuestra intensa actuación sobre el escenario, también se ven nuestras bobas personalidades.”

Carla Harvey añade: “’Igniter‘ es una canción sobre nuestro enfado y frustración que podemos dejar que nos consuma e incluso que nos destruya en ocasiones. Cuando empezamos Butcher Babies, estaba en un lugar mucho más oscuro y muchas veces dejé que la rabia me pudiese, pero después de 6 años conseguí aparcar esos sentimientos gracias a la música,soy una persona completamente diferente. Me encanta el vídeo para Igniter, grabado mientras hacíamos gira por GB este verano, enseña una yuxtaposición entre nuestra rabia sobre el escenario y nuestras divertidas personalidades. Dice mucho lo que esa música provee no sólo para el que la escucha, sino también para los creadores.”

BUTCHER BABIES son:
Heidi Shepherd- cantante
Carla Harvey- cantante
Henry Flury- guitarrista
Jason Klein- bajista
Chrissy Warner- batería


Déjanos tu comentario