Bullet Height estrenan un lyric video para “Bastion”

Inicio » Noticias » Bullet Height estrenan un lyric video para “Bastion”

“Bastion” es el single debut del dúo de rock electrónico de Berlín, Bullet Height, el cual está ya disponible en formato digital desde hoy y del que acaban de estrenar un lyric vídeo dirigido por Valquire Veljkovic. Puedes verlo justo abajo de la noticia.

Los talentosos Jon Courtney y Sammi Doll (IAMX), se conocieron en Berlín, en una noche de Halloween. Poco después empezaron a grabar juntos, creando lo que conocemos ahora como Bullet Height. Esto es lo que han dicho sobre el videoclip de “Bastion”:

“Trabajar con Valquire Veljkovic fue genial. Él estuvo inspirado en unos cascos de cristal que ponía en frente de las lentes para crear efectos en directo. Tuvo un montón de ideas, fue brillante trabajar con alguien que entiende la importancia de introducirnos visualmente por primera vez, como una banda nueva. El grabó el tono correcto y la visión mientras mantenía la distinción en vídeoclip y lyric video.”

Jon también ha hablado sobre la formación de la banda: “Dejé Londres, me mudé a Berlín, alquilé una habitación sucia en un antiguo edificio de la RDD y empecé a trabajar la música que se convertiría en Bullet Height. Quería crear algo oscuro y más duro que nunca. Siempre he escrito y producido bajo una creatividad baja en restricción y eso continúa con esta banda. Desde las primeras sesiones con las voces de Sammi sabía que estábamos en algo…impresionante.

Sammi añade: “Jon y yo nos conocimos a través del productor Tom Bellamy en un bar sucio de Berlín en Halloween. Él estaba buscando a alguien para colaborar en su nueva música, quedamos unos días más tarde y quedó claro que esto se convertiría  en algo mucho más grande de lo que esperábamos . Era exactamente el disco que necesitaba en ese momento y se convirtió un poco en una terapia personal.”

Puedes ver aquí el lyric video de “Bastion”:


Déjanos tu comentario