BULLET FOR MY VALENTINE estrena video nuevo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BULLET FOR MY VALENTINE estrena video nuevo

bullet-for-my-valentine

Bullet for my Valentine, la banda proveniente de Gales ha sacado un nuevo videoclip. Sin muchas noticias de si será parte de un nuevo disco, EP o simplemente un sencillo a parte, “Don’t need you” sigue el ritmo de la banda hasta ahora, sin mucha variación de lo que nos tiene previsto.

El video ha sido grabado por el director Ville Juurikkala. En palabras del vocalista Matt Tuck, el videoclip es “pesado, oscuro, épico…, es la firma de la banda y para cuando la gente lo escuche se olvidarán de todas sus mierdas”. A parte, el artista ha comentado que musicalmente es una canción que les encanta y es una pista de por dónde puede ir los siguientes pasos del grupo“.

Respecto a la visión de cómo se ha hecho el video, Tuck ha dicho que “en el video hay una ceremonia hermosa. Todo se envuelve sobre el amor y la confianza pero hay una corriente subterránea de desconfianza y lo que ello conlleva. Los alrededores del video son perfectos. Contraste de deterioro y suciedad con la idea de la canción“.

Haciendo un repaso sobre las últimas variaciones del grupo, recientemente firmaron un acuerdo mundial con los sellos Search And Destroy / Spinefarm Records. Además, el último álbum de estudio de la banda, ‘Venom‘ fue lanzado en agosto de 2015, primer disco sin su bajista Jason James pero con la incorporación de Mathias.


Déjanos tu comentario