“Bloodthirsty” es el single adelanto del nuevo disco de: THE LAST VEGAS

Inicio » Noticias » “Bloodthirsty” es el single adelanto del nuevo disco de: THE LAST VEGAS
17 febrero, 2016

Los angelinos siguen dando promoción al que será su próximo disco “Eat Me“, y nos dejan el vídeo clip del tema “Bloodthirsty“, estrenado el pasado 15 de Febrero en el canal de youtube de su discográfica AFM records.

Como siempre la banda nos entrega un vídeo repleto de un estilo ecléctico y muy llamativo, “The Other” Side” ó “Evil Eyes” son algunos ejemplos del glam que la banda ejecuta a la pefección; Adam Arling, guitarrista del grupo comentaba acerca de este nuevo vídeo:

Bloodthirsty” es un recorrido paranoide a través del valle de Los Ángeles y sus callejones. al grabar el vídeo, el director Whitewall Jones y la banda buscábamos el lado más oscuro de las angelinas calles de Hollywood Boulevard, la otra cara, donde parece que todo el mundo está tratando de hacerte daño, tal vez tú amante, o incluso tú propia banda. Se trata básicamente de volverse loco “.

Para “Eat Me” la banda a contado con la producción de Chris Laney  quien ha trabajado con bandas como Hellacopters y Turbonegro, con lo que se espera que este nuevo disco tenga también una clara influencia del mejor rock escandinavo de los últimos tiempos.

La banda espera estar de gira en Europa durante la segunda mitad de 2016.

Estas son las canciones que contendrá “Eat Me“:
1. Bloodthirsty
2. Here We Go Again
3. Universe & You
4. Hot Fudge
5. Along For The Ride
6. Voodoo Woman
7. Love’s Got Nothing On Me
8. Hard To Get Over (You’re So)
9. To Be Treated
10. Anything It Takes
11. From Hell


Déjanos tu comentario