BLAZE BAYLEY ya tiene la primera parte de su trilogía

Inicio » Noticias » BLAZE BAYLEY ya tiene la primera parte de su trilogía

blaze bayley

Blaze Bayley está en marcha de nuevo con su nuevo disco, el cuál salió el pasado viernes a la venta y dónde de momento, ya tenemos cuatro fechas cerradas en España.

El octavo disco en solitario del cantante que en su día, durante cinco años, defendió vocalmente a la legendaria banda de heavy metal británica Iron Maiden. Este nuevo trabajo lleva por nombre ‘Inifinite entanglement‘ y en el que sacó la canción ‘Human‘ como single del mismo.

Tracklist:

1 Infinite Entanglement
2 A thousand years
3 Human
4 What Will Come
5 Stars are Burning
6 Solar Wind
7 The Dreams of William Black
8 Calling You Home
9 Dark Energy 256
10 Independence
11 A Work of Anger

Bayley declaró sobre este nuevo trabajo que “tenía la idea de escribir una historia sobre el personaje de ‘Tenth dimension‘ de 2002“. Añade: “Empezamos a trabajar en él  y no tuvimos demasiadas canciones para un álbum. y pensé que tenía que seguir trabajando con una compañía discográfica durante un tiempo determniado. Tuve plazos que cumplir. Así que empecé a pensar en ello como ‘Dune’ y.. ‘El Señor de los Anillos’. Si iba a hacer exactamente lo que quería hacer, entonces lo haría en tres álbumes. Es la primera parte de una trilogía y la historia se cuenta a través de los tres discos“.

Tendremos la oportunidad de poder ver al cantante en tierras españolas el próximo mes de abril y una fecha en pleno verano:

10 Apr – Barcelona – Monasterio
11 Apr – Madrid – Chango
12 Apr – Zaragoza – Sala Lopez
6 Aug – Jaen – Barcia Metal Festival


Déjanos tu comentario