BLAZE BAYLEY Ex-IRON MAIDEN prepara nuevo disco para Marzo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLAZE BAYLEY Ex-IRON MAIDEN prepara nuevo disco para Marzo

blazebayleyband2015_638BLAZE BAYLEY recordado por formar parte de IRON MAIDEN ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco en solitario durante el mes de Marzo de 2016, este nuevo trabajo bajo el nombre de “Infinite Entanglement” y supondrá la octava entrega en solitario del británico.

En recientes declaraciones en entrevistas BLAZE BAYLEY comenta que al igual que casi todos sus discos este esta inspirado en temas relacionados con la ciencia ficción, como ya hiciera con “Silicon Messiah” y  “Tenth Dimension” discos con los que confiesa empezó a tener ideas sobre ese tipo de discos conceptuales.

Con “Infinite Entanglement” el cantante británico confiesa que es parte de un libro en el que actualmente se encuentra trabajando y en el que podremos encontrar algunas cosas que actualmente están pasando en el campo de la física cuántica.

Sobre la música de  “Infinite Entanglement” el ex-Maiden comenta que no es disco limitado en ningún sentido y que podremos encontrar detalles de toda su carrera discográfica tanto de sus primeros discos como de su mas reciente entrega en acústico. Dado que confiesa tener la mayor parte de disco ya terminado la fecha de lanzamiento estará seguramente durante el mes de Marzo.

BLAZE BAYLEY salto a la primera linea del heavy metal mundial cuando entro a formar parte de IRON MAIDEN en 1994 remplazando a Bruce Dickinson y grabando con la doncella dos discos de estudio  “The X Factor”  y “Virtual XI”. Desde entonces la carrera del cantante nos ha dejado 8 discos con un éxito moderado a pesar de en algunos casos ser discos de calidad bastante buena.


Déjanos tu comentario