Black Thunders preparan su primer LP

Inicio » Noticias » Black Thunders preparan su primer LP
12 febrero, 2016

La banda barcelonesa sigue trabajando en el que será su primer trabajo de larga duración, un primer disco que dará continuidad a su EP “Angels of the Devil” publicado en 2012 y que supuso la incursión de la banda en la escena nacional con muy buenas críticas y aceptación por parte del público.

Así los describe STAR MAFIA BOY: “son puro Rock & Roll (todo lo es en esta banda) (…) son canciones robustas y potentes repletas de amor y pasión por el Rock & Roll (…) siempre he flipado con su directo y su puesta en escena. Tomad nota…”

Como adelanto Black Thunders se encuentran en las últimas fases de edición del que será el primer vídeo single del grupo y sobre el cual aún no han revelado detalles pero prometen no defraudar a sus seguidores, Este nuevo vídeo servirá como escaparate para la presentación de su nuevo batería.

La banda anuncia que en breve les veremos en la carretera para disfrutar del show preparado para esta nueva gira de conciertos por el estado.

Por el  momento os dejamos el  cover que Black Thunders  grabaron para el Ass Tribute (A Spanish Death Tribute To Turbonegro) “Destination Hell“.

Black Thunders online:

FaceBook: https://www.facebook.com/theblackthunders

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6arUJdjj0WO3RcYZBwlR2Q

YouTube: https://www.youtube.com/user/theblackthunders

SoundCloud: https://soundcloud.com/black-thunders

 

 


Déjanos tu comentario