BLACK STONE CHERRY, grabando y nuevo contrato con Mascot Records

Inicio » Noticias » BLACK STONE CHERRY, grabando y nuevo contrato con Mascot Records

BlackStoneCherryBLACK STONE CHERRY aaba de firmar por el sello Holandés con tentáculos internacionales, MASCOT.

Los rockeros de Kentucky entraron ayer 7 de Octubre en Barrick Recording en Glasgow, para grabar su quinto álbum de estudio y buscando un enfoque de “vuelta a las raíces” de la banda. El álbum se grabará en la misma forma y mismo lugar en la que se grabó su álbum debut homónimo, que supuso un gran éxito comercial.

En sólo ocho años, BLACK STONE CHERRY ha pasado de tocar en bares de capacidad para 200 personas, a encabezar conciertos para 12.000 personas en El Reino Unido, para ir poco a poco invadiendo otros territorios de prestigio. El sello Mascot está emocionado de tener la oportunidad de llevar a la banda hacia logros aún más grandes en todo el mundo.

“¿Que puedo decir? Todo el equipo Label Group Mascot está encantado de que una gran banda como BLACK STONE CHERRY está poniendo su fe y su futuro en nuestras manos “, dijo el Propietario del sello MASCOT Ed van Zijl. “Las nuevas canciones que he escuchado son impresionantes y no podemos esperar para empezar”.

“Estamos orgullosos de anunciar que nos hemos asociado con el sello MASCOT”, dijo así mismo el guitarrista de la banda, Ben Wells. “Su lista ecléctica habla por sí misma y estamos muy contentos de ver cómo BSC puede caber en su mezcla de propuestas de gran talento. Desde los empleados al propietario del sello, sentimos que estamos en medio de un gran equipo y no podemos esperar para empezar un nuevo ciclo con todos los involucrados! Empezamos a grabar nuestro álbum quinto estudio, el 7 de octubre y estamos allá listo para conseguir nueva música para sus oídos! Estamos grabando en nuestra ciudad con el mismo ingeniero que grabamos nuestro primer disco, por lo que no hace falta decir, que volvemos a las raíces que popularizaron nuestro sonido”.

Os dejamos el video de “Remember Me“, de su álbum “Magic Mountain” (2014)


Déjanos tu comentario