“Black Letters” es el nuevo disco de NARYAN

Inicio » Noticias » “Black Letters” es el nuevo disco de NARYAN
24 febrero, 2016

NARYAN black lettersBlack Letters” es el segundo álbum de larga duración de la banda finlandesa con toques melancólicos NARYAN. La historia de la banda comenzó a principios del milenio, cuando Lauri, líder de la banda, empezó el proyecto como un grupo instrumental de guitarra.

NARYAN pronto se convirtió en una banda completa y comenzaron a crear y la publicar su música a finales de la primera década de los 2000.
NARYAN se centra en ofrecer fuertes atmósferas integrales e historias musicales que también usen tonos progresivos. La banda se esfuerza en crear un sonido diverso mediante el uso de múltiples instrumentos, un sonido avalado por las habilidades versátiles de los 7 miembros de la formación.
NARYAN combina guitarras distorsionadas, grandes orquestaciones y bellas melodías vocales, creando una atmósfera única y con mucha personalidad, que deja al oyente flotando en un océano musical. Como un acto en vivo, NARYAN ofrece algo diferente y algo sorprendente en todo momento.

Black Letters”  estará disponible desde el 29 de Enero de forma totalmente independiente y merece la pena una escucha a un sonido tan experimental sin lugar a dudas.

NARYAN  son:

LAURI KOVERO – Guitarra

VILLE KORHONEN – Voz

TUOMAS ILOMÄKI – Teclados

RAINO KETOLA – Guitarra

EVELIINA SYDÄNLÄHDE – Bajo y coros

NONA ONNELA – Violín

KLAS GRANQVIST – Batería

NARYAN  Online:

Web –  Facebook – Twitter


Déjanos tu comentario