Bilbao responde agotando las entradas de pista de los alemanes SCORPIONS

Inicio » Noticias » Bilbao responde agotando las entradas de pista de los alemanes SCORPIONS

La nueva gira de los alemanes SCORPIONS les vuelve a traer por tierras ibéricas durante el mes de julio con tres exclusivas fechas en Madrid, Bilbao y Córdoba, estas dos últimas ciudades poco habituales en lo referente a eventos de rock, a lo cual la respuesta del público ha sido inmejorable, después de agotar las entradas de pista  en Córdoba, ahora se suma a este éxito Bilbao, donde los veteranos músicos también han vendido todos los billetes de pista.

Esta cita está pactada en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao, una cita en un espacio poco habitual, donde los fans de los longevos SCORPIONS podrán disfrutar de la llamada gira de 50 aniversario.

Os recordamos que SCORPIONS y Sabaton también actuarán el domingo 3 de julio en Madrid (Barclaycard Center) y el sábado 2 de julio  en la Plaza de Toros “Los Califas” de Córdoba junto a MEDINA AZAHARA.

El ritmo de venta es muy alto pero todavía quedan entradas disponibles para el concierto de Madrid y entradas de grada para el concierto de Córdoba.

Recordamos las fechas de su gira por España :

Jueves 30/6/2016 ” Bilbao Arena Miribilla ” ( Bilbao )

Sábado 2/7/2016 ” Plaza de toros el Califa ” ( Córdoba )

Domingo 3/7/2016 ” Barclaycard Center ” ( Madrid )


Déjanos tu comentario