Bellako, nuevo bajista

Bellako presenta su nuevo videoclip “THC”

Inicio » Noticias » Bellako presenta su nuevo videoclip “THC”

La banda catalana de Hardcore Bellako, acaba de lanzar el primer videoclip de su próximo trabajo “Extinction”, y que han titulado como “THC”, en el cual cuentan con la participación de Juli Bazooka, el vocalista de Crisix y de Adriá, de la banda Crim. El vídeo son fragmentos de todo lo que ha sido la gira de ambas bandas catalanas por todo el territorio nacional.

Conforme anunciaba la banda el lanzamiento del videoclip en su Facebook:

Crisix Bellako“Os presentamos “THC”, nuestro primer videoclip del nuevo disco que saldrá a la luz a finales de Septiembre. Y del cual podéis hacer vuestra reserva Pre-order a partir de ¡YA!, junto a exclusivos packs como oferta de lanzamiento, disponibles Sólo hasta la fecha de salida.

En este tema hablamos del THC usando esas iniciales como unión del Thrash junto al Hardcore. Creando juntos una sola nube de humo denso, que todos debemos respirar.

Esperamos que el mensaje quede claro. Da igual tu estilo, lo importante es vivir y reventar todos los conciertos pensando que aquel puede ser el último de tu vida.

El vídeo ha sido rodado durante toda la gira junto a Crisix que empezó como uno de los mejores sueños en Abril de este año y acabó a finales del mes pasado, dejando atrás una de las mejores experiencias vividas dentro de la banda sin duda alguna.
Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante, Murcia, Valencia, Valladolid, Salamanca, Oviedo, Zaragoza, Manresa, Alcalá de Henares y Burgos, ¡GRACIAS!

No esperábamos esa respuesta por parte de todos vosotros y menos encontrarnos en el camino con tantísima gente creyendo en nosotros.

Agradecimientos también a Juli de Crisix y Adrià de CRIM por su colaboración en este tema y a toda la gente que ha echo posible estas semanas en la carretera.”

Los de Mataró ya adelantaron un tema hace un par de meses titulado “Obsesion/Posesion” con el cual dejaron claro el estilo de lo que será su nuevo álbum.

En resumen, un par de grandes adelantos que después de la gira que han realizado con sus buenos amigos Crisix, están dando muchísimo que hablar en el panorama para que el momento del lanzamiento del disco no sea justo, si no, perfecto.

Os dejamos el videoclip y el videoreportaje que realizamos por su paso por Valencia, con entrevista a la banda incluida:


Déjanos tu comentario