Barbarian Prophecies anuncian fecha de lanzamiento de su nuevo EP

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Barbarian Prophecies anuncian fecha de lanzamiento de su nuevo EP

11401554_930107120345901_285155349672704726_nEl grupo oriundo de Lugo, Barbarian Prophecies, ha terminado de grabar el EP que será la continuación de su tercer trabajo, XIII. El nombre de este “extended-play” será Remains of Existence (dato que fue revelado hace dos meses ya). En esta ocasión la primicia es que se confirmó la fecha de estreno que será el 8 de Septiembre de este año, así como el autor que diseñó el artwork: KISAW.


Barbarian Prophecies
llevan en la brecha desde el año 2000, cuando se juntaron las bandas Barbarianth y Venomous Prohecies para tocar buen blackened death metal. El proyecto comenzó a despegar cuando el efímero sello Ralm Records ayudó a la banda gallega a sacar su álbum debut en 2009 (Condemned Land… The War Begins). Desde entonces, Barbarian Prophecies no han hecho otra cosa sino crecer y ganar popularidad en el Norte de la península.

Hoy por hoy, con quince años de carrera musical a sus espaldas y una nueva frontman (Chousa), dispuesta a aterrorizar con su voz hasta a los demonios, Barbarian Prophecies prometen volar más de una cabeza con su nuevo EP Remains of Existence. Y como prueba de garantía de que así sea, la banda grabó un videoclip con el primer cañonazo del álbum, el cual demuestra la veteranía de la banda gallega.

Aquí el nuevo videoclip:


Déjanos tu comentario