Últimas noticias

El BANG YOUR HEAD! suma a Hammerfall, Venom y Saxon

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El BANG YOUR HEAD! suma a Hammerfall, Venom y Saxon

BYH 2

El festival alemán sigue sumando cabezas de cartel para esta edición y como es normal, no son típicas actuaciones ya que si de algo se caracteriza el Bang Your Head! es de tener siempre, cada año, directos especiales, reuniones míticas, grabaciones en futuros DVD y CD… En este caso, tanto Hammerfall, Saxon y Venom tendrán shows exclusivos.

En el caso de Hammerfall, la banda de Suecia homenajeará sus 20 años desde que sacase el ya mítico “Glory to the Brave“. Disco vital en la escena power y heavy metal en general para la década de los 90. El grupo ha contribuido de forma ininterrumpida a una trayectoria digna de los grandes pilares de la música actual.
Saxon traerá sus casi cuatro décadas de carrera musical siempre permaneciendo fiel a sus fans. La banda tendrá un espectáculo rodeado de un vuelco de esfuerzos por parte de su compañía y la propia banda con todo tipo de efectos especiales con el festival en exclusiva. Un impresionante puesta en escena. Venom a su vez nos hará recordar clásicos como  “Welcome to hell“, “Fallen Angels” y “From the very depths” entre otros muchos. La crudeza del metal lleva a Balingen como grandes abanderados de la escena thrash y death.

Además de estas tres confirmaciones, el Bang Your Head! cuenta como cabezas de cartel dos actuaciones especiales, Vince Neil con toda su trayectoria con Mötley Crüe y Michael Schenker con una actuación única para la ocasión junto a Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley. El día Warm-up tendrá lugar el próximo 12 de julio en la ciudad de Balingen, al sur de Stuttgart, con un precio de 35 euros.

El festival tiene de momento el siguiente cartel: Vince Neil, The Michael Schenker Fest, Hammerfall, Venom, Saxon, Kataklysm, Krokus, Entombed A.D., Orden Organ, Slaughter, Lee Aaron, Riot V, Vicious Rumors, Diamond Head, Raven, Gloryhammer, Axxis, Tribulation, Paradox, Firewind, Crystal Viper, Steve Grimmett’s Grim Reaper, Manegram, Evil Invaders y Dead Lord. Tendrá lugar los días del 13 a 15 de julio y el precio del abono es de 109 euros.

A modo de Leyendas del Rock, el festival ha ido recogiendo el aprecio de todos los seguidores del heavy metal desde siempre hasta las nuevas generaciones dando cada año un cartel potente. Por las tablas del BYH!!! han pasado nombres de la talla de Deep Purple, DIO, Motorhead y Judas Priest.

 

 


Déjanos tu comentario