BANG YOUR HEAD 2017 completa su día de calentamiento

Inicio » Noticias » BANG YOUR HEAD 2017 completa su día de calentamiento

byh-warm

Uno de los festivales más añorados por todos los fans del heavy metal europeo y especialmente en Alemania, la nueva edición del Bang Your Head Festival acaba de anunciar la lista definitiva para la jornada warm up de 2017. A Death Angel, Sanctuary y Bloodbound, se acaban de confirmar las actuaciones de Angel Dust y Stormwarrior. Este calentamiento será la antesala de una nueva edición que de momento cuenta como cabezas de cartel dos actuaciones especiales, Vince Neil con toda su trayectoria con Mötley Crüe y Michael Schenker con una actuación única para la ocasión junto a Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley. El día Warm-up tendrá lugar el próximo 12 de julio en la ciudad de Balingen, al sur de Stuttgart, con un precio de 35 euros.

El festival tiene de momento el siguiente cartel: Vince Neil, The Michael Schenker Fest, Kataklysm, Krokus, Entombed A.D., Orden Organ, Slaughter, Lee Aaron, Riot V, Vicious Rumors, Diamond Head, Raven, Gloryhammer, Axxis, Tribulation, Paradox, Firewind, Crystal Viper, Steve Grimmett’s Grim Reaper, Manegram, Evil Invaders y Dead Lord. Tendrá lugar los días del 13 a 15 de julio y el precio del abono es de 109 euros.

A modo de Leyendas del Rock, el festival ha ido recogiendo el aprecio de todos los seguidores del heavy metal desde siempre hasta las nuevas generaciones dando cada año un cartel potente. Por las tablas del BYH!!! han pasado nombres de la talla de Deep Purple, DIO, Motorhead y Judas Priest.


Déjanos tu comentario