AWAKE THE SUN lanzan su disco debut en Sliptrick Records

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AWAKE THE SUN lanzan su disco debut en Sliptrick Records

AWAKE THE SUN es el proyecto creado por los fundadores de la banda italiana de metal de vanguardia ENSOPH (activa durante mas de 13 años y con 4 albums a sus espaldas) ly miembros de ALKEMIC GENERATOR, CUBE y HOWL OF MINERVA.

El proyecto nos trae un metal progresivo oscuro y con influencias de electronic/ambient con el ánimo de crear una atmósfera única y melancólica y obtener una interpretación personal de los sonidos clásicos del Dark/Doom Metal europeo.

Con riffs técnicos y melancólicos, punteos tristes y patrones rítmicos poco convencionales, unidos a unos arreglos vocales de amplio rango melódico, son la marca de la banda.

El álbum debut lleva por título “The Barren Sleep”, 8 canciones tristes y emotivas, un viaje a traves de esperanzas rotas e inquietudes, riffs muy potentes en estructuras rítmicas inmersas en melodias amargas.

El álbum se grabó en los estudios Xanctum Lab en Padua por la propia banda y fue masterizado por Giuseppe Orlando y Alfonso Corace en The Outer Sound Studios de Roma.


Déjanos tu comentario