AVULSED, “Altar Of Disembowelment”, tema adelanto, detalles de su próximo EP

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AVULSED, “Altar Of Disembowelment”, tema adelanto, detalles de su próximo EP

Han pasado ya dos años después de la grabación de su ultimo álbum “Ritual Zombi“, el combo mas internacional de Death Metal en España Avulsed nos presentan una nueva grabación un EP de cinco pistas que tendrá por nombre “Altar of Disembowelment” que marca el debut en la banda de su nuevo baterista Erik Raya al que ya conocíamos en directo.
En cuanto al estilo “Altar of Disembowelment” continúa con su indefinible sonido, marca de la casa, forjado a muerte durante casi 25 años, pero esta vez, en las nuevas canciones suenan un poco más pesadas y más oscuras, aún sin perder su tradicional esencia, firmemente arraigada en el antiguo estilo de las escuelas finlandesas & suecas con una especial mención a ese toque “bolthrowerish” con un bajo registro vocal sobre el que siempre permanece intacto en Avulsed. El Ep fue grabado en tres 11diferentes estudios y mezclado en los estudios Overhead por Raúl Fournier “furni”, Ex-baterista de Avulsed entre 1994-2004 para dejarlo terminado en una sola tarde de masterización en los Unisound Studios por Dan Swanö.

Aparte de las 4 canciones nuevas, hay una version de los míticos Black Sabbath y su archiconocido “Neon Knight” tema que fue inicialmente grabado a finales de 2010 para un álbum tributo a Dio que terminó siendo un fiasco. El grupo en vez de desechar esa grabación, decidieron re-grabarla de nuevo para este EP. La portada de “Altar of Disembowelment” fue de nuevo un trabajo de Juanjo Castellano, artista quien también fue el responsable detrás de la obra maestra de arte de la portada de “Ritual Zombi” trabajo en el que superó a sí mismo, una vez más, la creación de otra absolutamente increíble obra de arte.

Lista de canciones para “Altar of Disembowelment” es como sigue:
1. To Sacrifice and Devour
2. Red Viscera Serology
3. Ceremony of Impalement
4. Tremble in the Darkness
5. Neon Knights (Black Sabbath)

La fecha del lanzamiento para la versión en cd de “Altar of Disembowelment” se estableció para el 9 de septiembre a través de Xtreem Music, justo antes de que la banda entre en la gira europea, y la versión en vinilo de 10″ será lanzada al mismo tiempo por el Sello griego Screaming Víctim Distro” en una edición limitada de 500 copias, con 100 unidades en cada cinco diferentes colores (negro, rojo, azul, Clara & Mármol).

Puedes visitar el sitio web oficial de avulsed aquí: www.avulsed.com y puedes escuchar a un avance exclusivo aquí:

 


Déjanos tu comentario