Últimas noticias
SAXON regresan al LEYENDAS DEL ROCK (octubre 18, 2017 12:05 pm)
THREAT SIGNAL están de regreso (octubre 18, 2017 12:01 pm)
AVALANCH retoma su gira en España (octubre 17, 2017 8:38 am)

AVALANCH Anuncia una fecha exclusiva en Madrid.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AVALANCH Anuncia una fecha exclusiva en Madrid.

Después de una larga temporada sin noticias por parte de la banda asturiana, el 2017 supone el regreso a los escenarios nacionales de una de las bandas más representativas dentro de la historia del metal nacional, tras los anuncios de actuaciones en grandes festivales, la banda ha decidido hacer un concierto especial en la capital Española para celebrar los 15 años del lanzamiento de el que es quizás su álbum  más popular, “El Ángel Caído” uqe supuso la tercera entrega del grupo y el último con Víctor García (WarCry) al frente de la voces.

Para esta fecha especial desde las promotoras Sun Concert y Duque Producciones  nos dejan una propuesta muy especial que sera del agrado de los fans del genero. La cita será el 17 de Junio en la mítica sala la Riviera de Madrid y bajo el nombre AVALANCH (All Star Band)  se nos pone en cartel un concierto en el que podremos ver a un elenco de grandes y populares músicos de la actual escena metalera  europea con  Alberto Rionda a la cabeza esta cita de lujo contará con:  Mike Terrana (ex RAGE, MASTERPLAN, VISION DIVINE, TARJA TURUNEN…), a la batería;  Jorge Salan (JOE LYNN TURNER, JEFF SCOTT SOTO, MIGUEL RIOS, MÄGO DE OZ, ROBIN BECK… y por supuesto toda su carrera en solitario tanto en terrenos de rock/hard rock y blues) a la guitarra; el fiero Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, REVOLUTION RENAISSANCE…) al bajo, y Jose Paz (SANTELMO, KOVEN) a los teclados.

1

AVALANCH ALL STAR BAND: Sábado 17 de junio de 2017, sala La Riviera. Apertura de puertas: 20:00 horas.
Entradas: 22 euros anticipada y 26 en taquilla. Entradas online en Ticketea ya están disponibles. Las físicas se pondrán a la venta en pocos días en Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock
Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala (aunque no pueden beber alcohol). Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

Ademas cabe recordar que la banda ha anunciado algunas fechas en festivales dentro de las cuales tocarán el popular disco integro además de los clásicos de la banda para disfrute de todos los fans que tras una larga temporada por fin podrán volver a disfrutar de los asturianos en directo, estas son las fechas anuciadas hasta el momento:

Días 28-29-30 de Abril – Villarobledo – Albacete – VIÑA ROCK
Día 1 de Julio – Auditorio Ruta de la Plata – Zamora – Z! LIVE ROCKFEST
Día 9 de Agosto – Policeportivo Municipal – Villena (Alicante) – LEYENDAS DEL ROCK

Además Alberto Rionda anunciaba que regrabaran “El Angel Caído” con la formación actual, una idea que ha generado no pocas criticas dentro de algunos de los seguidores del grupo, acerca de este tema el propio Rionda comentaba lo siguiente:

Se nos ha ocurrido una maravillosa locura: regrabar “El Ángel Caído”. ¿Quieres participar? Queremos que formes parte del proceso de grabación con nosotros… No aspiramos a mejorar este disco, que ocupa un lugar especial en los corazones de todos, y que fue grabado por una formación irrepetible. Solamente queremos darnos el gusto de revisitar sus canciones con nuestra nueva formación, no solo en directo, sino también en el estudio. Acabamos de lanzar una campaña de crowdfunding a través de Pledge Music, donde ahora mismo hay proyectos similares de artistas como Mike Oldfield, Def Leppard, Mötley Crue o Jethro Tull. Haz click y ¡comienza esta aventura con nosotros!

Para romper el hielo, y “en abierto” para todos, aquí podemos ver un vídeo de Alberto explicando el riff de “Las Ruinas del Edén”. Y esto es lo que nos cuentan sobre las distintas opciones:
El resto de vídeos que vayamos colgando serán solo para los participantes en el proyecto, así que…. ¡apúntate!… El “Access Pass” incluye la descarga del disco cuando esté terminado + bonus track exclusivo + acceso a todos los contenidos privados. Se puede conseguir por 5€, y también va incluido con todas las demás recompensas del proyecto.


Déjanos tu comentario