Últimas noticias

Atreyu lanza su nuevo tema “Start to Break”

Inicio » Noticias » Atreyu lanza su nuevo tema “Start to Break”

atreyuLos amantes del Hard Rock y el Metalcore están de suerte. Llevábamos desde 2009 esperando nuevos trabajos de los californianos Atreyu, seis largos años hasta que los estadounidenses han decidido sorprendernos una vez más con un nuevo álbum: “Long live, cuya expectación es máxima.

Atreyu lleva trabajando desde 2002. Con cinco álbumes a sus espaldas, hemos podidover como se ha consolidado la banda, adquirido madurez,  tanto en letras como en sonido. Sus temas, han ido desarrollándose con unos riffs cada vez más complicados y voces menos rasgadas, teniendo estos cambios una gran acogida entre sus seguidores. De igual forma, la banda ha ido configurándose con una personalidad más fuerte y un estilo propio.  Este nuevo trabajo nos muestra la culminación de esa madurez y algunos pequeños cambios.

El CD estará a la venta el 18 de Septiembre de 2015, a través de Search and Destroy/Spinefarm Records, pero desde el 14 de Agosto ya hemos podido disfrutar de uno de sus sencillos “Start to Break”.

Este nuevo single es algo más pesado que sus trabajos anteriores, con más tralla, aunque no se sale del todo del molde de su estilo habitual; pues también encontrareis los tramos propios con voces suaves y melódicas que caracterizan al vocalista. Sin duda, la banda ha querido hacer algo nuevo y potente. Del significado y objeto del tema, Alex Varkatzas, el vocalista, afirma: “La vida puede llegar a ti, este mundo va a un ritmo tan rápido que al tratar de mantenernos a ese ritmo, perdemos parte de nosotros mismos. Esta canción trata sobre la lucha contra esas emociones negativas, sobre abrazar los desafíos”.

Atreyu comenzará este verano una gira europea de promoción de su disco en festivales y conciertos a partir del 21 de Agosto.

Su nuevo tema lo podéis empezar a disfrutar en estas direcciones:

Además, si queréis reservar el CD, también lo podéis hacer desde aquí:

Google play – I-tunes


Déjanos tu comentario