AT THE GATES, nuevo videoclip para “The Night Eternal”

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » AT THE GATES, nuevo videoclip para “The Night Eternal”

image001 (1)Después del exitoso tour en Sudamérica y Australia y tras sus fechas por Japón y Europa, los pioneros suecos del death metal melódico AT THE GATES continúan haciendo olas con su aclamadísimo álbum de regreso ‘At War With Reality’, estrenado a finales del pasado año a través de Century Media Records.

AT THE GATES están ahora estrenando otro vídeo clip promocional, esta vez para el tema tan especial que cierra el álbum “The Night Eternal”. Una vez más creado por Costin Chioreanu, quien fue responsable del trabajo artístico de ‘At War With Reality‘ y también de la creación del vídeo animado del tema “Heroes And Tombs” así como el footage en directo para el vídeo “The Book Of Sand (The Abomination)”, este vídeo es su máximo reto en cuanto a animación en pantalla hasta la fecha. Puedes verlo haciendo aquí:

La banda ha comentado lo siguiente sobre el vídeo: The Night Eternal” es una de las canciones más fuertes y uno de los retos más emocionales del nuevo álbum. Es nuestra favorita a nivel personal y siempre nos da un enorme y conmovedor feedback cuando la tocamos en directo. Por lo tanto era una decisión sencilla el elegir este tema cuando se aprobó la idea de hacer otro vídeo animado. Esta vez él nos ha, una vez más, sorprendido a todos con su increíble esfuerzo por trasmitir los aspectos emocionales de la música y las letras de nuestras canciones. Su interpretación de nuestro material siempre nos ha inspirado a repensar y volver a evaluar sobre nuestras creaciones, es por eso que algo nuevo nace cada vez que él está involucrado.” – Tomas Lindberg & At The Gates, noviembre del 2015

Costin Chioreanu ha añadido lo siguiente: “La historia de “The Night Eternal” habla sobre el lado oscuro de la naturaleza del ser humano y sobre  la tragedia de vivir ahora, en un momento en el que cualquier herramienta posible para esconderse es en vano. La noche eterna está en nosotros, es a donde pertenecemos, guiando nuestra evolución espiritual usando un mapa erróneo, que proviene de una sociedad equivocada. La víctima permanece perdida en un sueño de constante necesidad sin ninguna perspectiva de la misma realización.”

AT THE GATES han anunciado recientemente otro tour por Norteamérica para febrero del 2016 junto con Decapitated, The Haunted y Harms Way y también un montón de fechas para festivales europeos en 2016, incluyendo apariciones en Party San y Summer Breeze, ambos en Alemania, pero también en Metal Days (Eslovenia) y el Leyendas del Rock (España).


Déjanos tu comentario