AT THE GATES: Nuevo álbum para 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AT THE GATES: Nuevo álbum para 2018

 

En marzo de este año, Anders Björler sorprendió a los fans cuando anunció su salida del grupo sueco AT THE GATES. Fue uno de los miembros fundadores de la banda, actuando en todos los álbumes, pero la banda continuará sin él, habiendo nombrado a su sucesor, (Jonas Stålhammar) y revelando la grabación de un núevo cd de estudio, que se espera para 2018.

En un largo post de Facebook (a continuación) At The Gates declaró: “Finalmente hemos decidido sobre un nuevo guitarrista y estamos listos para rasgar de nuevo! En realidad él fue nuestra primera opción y estamos felices de tenerlo a bordo. Jonas Stålhammar ha sido un amigo desde finales de los años 80 (Tomas solía almacenar el comercio con él en ese entonces!) Y nuestros caminos han cruzado muchas veces durante nuestras carreras”.

En cuanto a cómo el grupo decidió colectivamente seguir avanzando con Stålhammar, agregaron: “Estábamos buscando a alguien que tuviera los mismos puntos de referencia que nosotros, alguien del mismo camino, por así decirlo, que entienda la grandeza de Autopsy y King Crimson. Por supuesto, era esencial que nuestro nuevo miembro pudiera llenar los zapatos de Anders en cuanto a rendimiento también, pero eso nunca fue un problema con Jonas. Estábamos buscando a alguien con una comprensión profunda de lo que En las puertas son alrededor, alguien que podría contribuir creativamente a la venda. ” Stålhammar tiene mucha experiencia en la escena del death metal sueco. Histórica

mente, fue uno de los primeros contribuyentes al género en ciernes como miembro de God Macabre y Utumno. Actualmente, él es activo en el God Macabre reunido, así como con Bombs of Hades y The Lurking Fear. El guitarrista también juega con el equipo de rock cinematográfico inglés Crippled Black Phoenix.

At The Gates llegará al estudio entre noviembre de este año y enero de 2018 con Stålhammar tomando un papel inmediato como un miembro contribuyente en el proceso de grabación. Los suecos ya tienen 11 canciones preparadas para su espeado núevo trabajo.

AT THE GATES 2017 son (De izquierda a derecha):  Adrian Erlandsson – Batería Jonas Björler – Bajo Tomas Lindberg – Voces Jonas Stålhammar – Guitarra Martin Larsson – Guitarra

 

Official Facebook Twitter Instagram YouTube

Déjanos tu comentario