ART recuerda a los ochenta y noventa en “Planet Zero”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ART recuerda a los ochenta y noventa en “Planet Zero”

Art

Art procede de Italia con un rock melódico con sede en Bolonia que marca su aparición en 2016 con 9 canciones originales que constituye su primer disco “Planeta Zero“. Esta esperada producción es la intuición fructífera del Enrico Lorenzini que ya tenía en la mente desde hace tres años. El resultado de cinco cabezas de músicos de gran talla da como consecuencia una la experiencia de toda la vida de miles de etapas de toda Italia.

La decada de los noventa con Whitesnake y ese hard rock tan distintivo se puede oír en Denis Borgatti con sus voz armoniosa al igual que el piano de Enrico Lorenzini con sintetizadores y partes clásicas que nos traen a la memoria esos años de Deep Purple, Toto y Marillion. En el trabajo de guitarra co Roberto Minozzi y las líneas de bajo eficaces interpuestas por Diego Quarantotto añaden compacidad al sonido, perfectamente emparejado por Fabio Tomba a la barería.

Tracklist:

1. Four Colors
2. Perfect Time
3. No Butterflies
4. Planet Zero
5. Insomnia
7. Yellow Leaves
8. Scarecrow
9. Nothing Else

En la síntesis de nueve canciones que según la banda “logran mezclar todas las inspiraciones y dar con la clave creando una mezcla apasionada, poética, íntima, de buen gusto y orgánicos que suena fresca pero sin embargo, tan experimentado“.


Déjanos tu comentario