Arise

Arise estará presentando su nuevo Álbum en Toledo

Inicio » Noticias » Arise estará presentando su nuevo Álbum en Toledo

El próximo 18 de Junio la banda alicantina Arise, en su gira de presentación de su reciente disco “Aquareum”, hará su visita oficial a Toledo para presentar dicho trabajo.arise

Arise es una banda de metal melódico en castellano con voz femenina al frente (Estefania Aledo, vocalista de Mind Driller), procedente de la provincia de Alicante. La banda se formó en verano de 2011, y tras un año de duro trabajo, su álbum debut ‘7 Mundos’ vio la luz en Junio de 2012 acompañado del videoclip de la canción ‘Sin fin’ filmado por Steve Lodge (ElevenEleven). Ahora se encuentran girando y presentando su segundo trabajo “Aquareum”, con mucha más experiencia y trabajo detrás.

El evento tendrá lugar en la Sala Los Clásicos de Toledo (C/Rojas Nº5). La banda estará tocando junto al grupo local, White Falcon (Heavy Metal), quienes se despiden de su material para dar paso a su próximo trabajo. También estarán presentes Acedia (metal), procedentes de Navahermosa. Las puertas de la sala se abrirán a las 20.30 y a las 21h empezarán los conciertos. El evento tendrá precio de 6€ (entrada única). Concierto patrocinado por Rocksmeet.

Os dejamos el cartel y un video para que conozcáis a la banda:

 


Déjanos tu comentario