ARCH ENEMY tendrá un DVD en directo, ya el trailer.

Inicio » Noticias » ARCH ENEMY tendrá un DVD en directo, ya el trailer.

Arch Enemy cd

La banda de Halmstad estará de vuelta pero esta vez sin material nuevo, se tratará de un DVD, el cuál tendrá por nombre “As The Stages Burn!” y será una actuación en vivo con todos los cambios de plantilla ya hechos y con rodaje de sobra. Saldrá a la venta el próximo 31 de marzo a través de Century Media y contienela grabación de uno de los conciertos claves en su trayectoria como fue la de la pasada edición del festival alemán Wacken. Como lugar máximo después de una gran gira y éxito de su último disco de estudio “War Eternal“, Arch Enemy demostró resurgimiento con nueva cantante a cargo de Alissa White-Gluz. Mencionar también la inclusión del guitarrista Jeff Loomis a finales de 2014.

A modo de excusa para salir al asfalto, la banda estará de minigira por Europa con Lacuna Coil y The Haunted aunque de momento no hay fechas en España, tan solo Alemania, Bélgica, Francia y Reino Unido tienen la suerte. Aunque vaya a salir el DVD, el guitarrista de la banda Michael Amott ha declarado lo siguiente: “Hay un montón de ideas flotando para un nuevo álbum e incluso hay algunas demos simples y cosas por el estilo pero realmente no hemos entrado en serio en el proceso de composición aunque hay muchas ideas. Hemos pasado tanto tiempo en la carretera que no podemo tener mucho escrito porque no solemos escribir en entre giras. Te despiertas en una ciudad diferente cada día, con una vida diferente que es un poco difícil concentrarse en cosas como esa“.

Por su parte, la cantante Alissa subraya que para este disco también entra en la composición Jeff Loomis y por supuesto hay otra influencia en la que hay que explorar más si cabe y llevará su tiempo aunque asegura que será demasiado emocionante el camino hasta tener el disco.

Volviento al DVD, “As The Stages Burn!” saldrá como:

– Edición de lujo: CD, DVD; Blu-Ray, Póster de la portada y lámina.
– 2 LP y DVD
– CD y DVD
– Album digital


Déjanos tu comentario