APOLLO vuelve en solitario con nuevo single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » APOLLO vuelve en solitario con nuevo single

apollo

El ex-cantante de Firewind Apollo Papathanasio está de vuelta en sus enésimos proyectos. Esta vez en solitario después de estar en el excelente último disco de Spiritual Beggars. Apollo ha sacado ya la primera muestra de su nuevo trabajo en solitario “Waterdevils” que fue puesto a la venta el pasado viernes a través de Escape Music. El CD fue grabado y mezclado en Global Musix Studio en Gothenburg, Suecia, por el productor Jalle Westergen.

La cancion en cuestión es “Revolution For The Brave“. Este disco es una especie de liberación para el cantante ya que el mismo asegura que “quería hacer esto porque era divertido y emocionante, y también porque quiero contribuir a mantener el rock clásico vivo“.

Tracklist:

01. Revolution For The Brave (3:52)
02. Liberate Yourself (3:35)
03. Buried In A Flame (3:51)
04. Safe And Sound (3:48)
05. Fallen Endlessly (5:30)
06. Crossing The Lines (5:10)
07. Power (3:10)
08. Rise Up (4:41)
09. I Need Rock ‘N’ Roll (4:27)
10. Chasing Shadows (4:35)
11. Through The Fire (4:31)
12. Stop (5:18)

Waterdevils” lo define como “un fenómeno meteorológico. Es un pequeño y débil torbellino sobre el agua que es bastante raro, nunca se sabe donde se verá o si se verá de nuevo“. En cierto modo, es un homenaje a todos los que han contribuido a este álbum, los que se presentaron inesperadamente y podrían volver a aparecer.


Déjanos tu comentario