Anuncio de VAGOS METAL FEST

Inicio » Noticias » Anuncio de VAGOS METAL FEST

vagos-metalLa segunda edición del vagos metal fest, se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto de 2017, con las mejores bandas del universo metal a hacer este fin de semana, lo mejor para unas vacaciones llenas De grandes conciertos, mucho la convivencia y el medio ambiente que sólo vagos puede proporcionar.

Para esta edición ya se han confirmado dos grandes nombres de bandas que van a participar. Se trata de ARCH ENEMY y KORPIKLAANI, que se unen a las otras bandas que de momento inician el cartel. Estas bandas son GAMMA BOMB, GRUNT, AND THEN SHE CAME, TALES FOR THE UNSPOKEN, MISSLAVA y BRUTALITY WILL PREVAIL.

Como vemos, el cartel ya va tomando color para conformar un grandísimo festival.

Con este anuncio se han puesto también a la venta los primeros 500 pases de tres días a un precio muy especial de 50 euros que se mantendrá hasta agotarlos o hasta finales de octubre en venta exclusiva por live event ticketing.

En octubre se anunciaran los nombres de más bandas participantes en el Vagos Metal Fest por lo que hay que apresurarse a comprar los abonos a este precio tan reducido.


Déjanos tu comentario