ANNIHILATOR traen noticias frescas por navidad

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANNIHILATOR traen noticias frescas por navidad

ANNIHILATOR, la mítica banda canadiense de thrash metal renueva contratación con UDR Music para cuatro años más, en los que han planificado dos álbumes de estudio. Según declaraciones de Jeff Waters, fundador de la banda: “Queremos juntar nuestros 17 álbumes de estudio cuando el acuerdo esté cerrado! Añadirlos en un mega-pack para 2016, además de 4 fantásticos años más con ellos,  los fans y nosotros”

Annihilator

Otra noticia es que la banda canadiense está en proceso grabar un CD/DVD con aproximadamente una docena de canciones en acústico. Water nos cuenta: “No habría seis músicos participando en este show acústico, que estamos pensando grabar en mi estudio de Ottawa; algo en la linea del material acústico que traía lo último de Van Halen como bonus”

Aparte de esto, la banda también planea grabar su primer segundo disco en directo y primero en ser presentado en formato Blu-ray. No está aún confirmado el lugar ni la fecha de la grabación pero algunos datos apuntan a que podría ser en Alemania rondando las fechas de Abril. De nuevo Jeff afirma: “Queremos que sea un evento muy especial para los fans, ya que estamos discutiendo todas las formas posibles para que así sea”

ANNIHILATOR anunciará una nueva gira europea en enero, la cuál incluirá las fechas de Rusia, Dinamarca y Alemania, que fueron canceladas por “La huelga de Lufthansa, un problema con la sala y una noche fuera de juego por la garganta” según el propio Waters.

Suicide society, nuevo álbumRecordamos que el último disco de estudio de ANNIHILATOR , “Suicide Society”, se lanzó el pasado 18 de Septiembre bajo el sello de UDR Music. Como en anteriores trabajos el propio Waters hizo las composiciones de las guitarras y el bajo, así como el diseño, producción y masterización del álbum. Siendo muy bien recibido por la crítica.

En este nuevo álbum Waters se hace cargo de todas las voces como nos informó: David Padden (Vocalista desde 2003 a 2014) renunció el pasado diciembre, debido a tener que dejar de lado los compromisos del hogar y demás por viajar con la banda. Le doy las gracias por sus 11 años con nosotros y repito que Annihilator es conocido por nunca rendirse, y en ocasiones, resurgir con mejor forma de una etapa anterior: como es sin duda el caso de este ‘Suicide Society’

Aquí adjuntamos el último videoclip de la banda titulado “Suicide Society“, perteneciente a su último álbum con el mismo nombre:


Déjanos tu comentario