Annihilator, adelanto en video de “Suicide Society”

Inicio » Noticias » Annihilator, adelanto en video de “Suicide Society”

En un entorno que evoca el ambiente de un sanatorio, Jeff Waters y compañía entregan su incisiva, y agresiva, pero curiosamente catártica meditación sobre el estado de la conciencia social de nuestro mundo.

annihilator portadaAmos del metal canadiense de thrash / heavy los legendarios Annihilator lanzarán su nuevo (ya van 15!) álbum de estudio, “Suicide Society“, el 18 de septiembre 2015 a través de UDR Music, en todo el mundo.
Como de costumbre, el mago de la guitarra Jeff Waters maneja todas las tareas de composición, juega con todas la guitarras y el bajo, esta detrás de la ingeniería, produce, mezcla y su nueva obra maestra “Suicide Society“… y Waters también está de regreso al mando de deberes vocales de plomo, como lo hizo en el aclamado “King of the Kill “(1994),” Refresh the demon “(1996),” Rest “(1997) y otros álbumes de Annihilator a lo largo de los años.

Waters ha comentado “Dave (cantante desde 2003 a 2014) y yo, hemos sido ANNIHILATOR desde 2003 pero él dimitió el pasado diciembre, argumentando que ya había girado lo suficiente, estando fuera de casa y otros compromisos. Le agradezco sus once años con ANNIHILATOR. Dicho eso, ANNIHILATOR y yo somos conocidos por nunca tirar la toalla y, ocasionalmente, volver con algo incluso mejor que las ofrendas previas: ¡eso es lo que innegablemente ocurre con “Suicide Society”!”

Los fans del metal en todo el mundo son conscientes de que los shows en vivo de Annihilator son estelares, enérgicos y “reales”. El Monstruo en las partes de bateria Mike Harshaw continúa en su cuarto año con la banda, un nombre familiar regresa y otro nace: el bajista Cam Dixon (de “King of the kill” ) vuelve al redil y el guitarrista Aaron Homma hace su debut con la banda.

“Suicide Society” Tracklist:
Suicide Society
My Revenge
Snap
Creepin’ Again
Narcotic Avenue
The One You Serve
Break, Enter
Death Scent
Every Minute

Aparte de la próxima gira, la devastación prevista de la banda en algunos de los mega-festivales del verano en Europa (Wacken Open Air), Annihilator será cabeza de cartel en Europa este otoño en su “EUROPA EN LA SANGRE” tour 2015. Las conversaciones están en marcha para llevar a la banda a América del Sur, Japón y probablemente de América del Norte en 2016.

Aquí tienes “Suicide Society“…

 


Déjanos tu comentario