Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

ANGELUS APÁTRIDA saca su cerveza propia

Inicio » Noticias » ANGELUS APÁTRIDA saca su cerveza propia

Angelus Apatrida

La banda de la mancha Angelus Apátrida, la cuál está ya en la recta final de las fechas que les ha llevado por todo el mundo durante la primavera y verano, están de estreno. No se trata de disco nuevo, single, nuevo contrato discógrafico, cambios en la formación ni nada por el estilo. Hoy toca hablar de cervezas. Acaban de sacar “Angelus Hoppy Pils“, que se presentará este próximo viernes 26 en su ciudad natal, dentro del marco de su actuación en La Caseta de los Jardinillos.

Las características de esta cerveza metalera es que es 100% artesanal, ligera, con color pajizo dorado y aromas florales. Destaca la presencia de los lúpulos americanos, que proporcionan un sabor con recuerdo a frutas tropicales y amargor moderado. Es una cerveza de trago fácil y muy, muy refrescante que ha sido realizada por la banda junto al maestro cervecero Manu Alcántara de la empresa microcervecera Cervezas 69, también de Albacete, y el arte de la botella ha corrido por cuenta de Marcos Cabrera, quien ya ha trabajado con la banda multitud de veces en el pasado.

Guillermo Izquierdo, cantante de la banda, afirma: “Si hay algo que nos gusta más que el Heavy Metal, ¡¡eso es la cerveza!! Sobre todo, somos grandes fans de la cerveza artesana, para nosotros es todo un honor poder presentar nuestro nuevo brebaje, fabricado por la microcervecera de Albacete “Cervezas 69”, una de las mejores de todo el país gracias a su brutal American IPA o la porter Black Garlic, esta última galardonada con medalla de plata en el pasado Barcelona Beer Challenge“.

Las características técnicas de esta nueva cerveza son:

Estilo: Hoppy Pils.
Ingredientes: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura.
Maltas: Pilsen, Carapils.
Lúpulos: Willamette, Cascade.
Alcohol: 4,8% alc. vol.
Ibus: 29.

angelus Apatrida 2

Para pedidos al por mayor (bares, tiendas y distribuidores) puedes contactar en el correo comercial@cervezas69.com. Muy pronto se publicará en las redes de la banda y en facebook.com/cervezas69 la lista de bares y tiendas donde también podrás conseguirla.

Visita el siguiente enlace para hacerte con tu cerveza a precio especial de lanzamiento (se vende en lotes de 12 botellas)

Enlace para comprar


Déjanos tu comentario