AMY LEE debuta en solitario con “Recover, Vol. 1”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMY LEE debuta en solitario con “Recover, Vol. 1”

Amy-Lee-Love-Exists-2017

Ya es conocida su trayectoria, aún vigente, con la banda de metal gótico Evanescence. Ahora se suma a la moda de ir por solitario y anuncia un EP de debut como solita al que le ha puesto por nombe “Recover, Vol. 1“. Además de ésto, Amy Lee ha querido dejar claro que están trabajando para el nuevo disco de su banda principal. La cantante ha compartido su primer single, “Love Exists”, que es la primera pincelada y que contiene una historia detrás de ella.

Se trata de un cover de la canción “L’amore esiste” cantada en su versión original por Francesca Michielin hace un par de años atrás. Tema escrito por Michele Canova y Fortunato Zampaglione y que por parte de la cantante llegará junto a las otras canciones del EP de la mano de Sony Music. La líder de Evanescence explicó que la canción la escuchó en la radio italiana y que parecía que le siguiese a todos los lados, incluso meterse por debajo de su piel y no querer marcharse. “No podía parar de escucharla una y otra vez en casa. Empecé a revisar la letra y escribí una mezcla en inglés. Le enseñe la idea a mi productor Guy Sigsworth y directamente fui a Nueva York para crear lo que ahora se puede escuchar“, añade Lee.

Más en material sentimental, Amy comenta sobre el tema de la canción: “El amor es simple y se manifiesta en incontables formas. Puede ser un incoventiente y doloroso. Estamos muy unidos todos en todos incluso con las personas que se sientan alguna vez solas. El amor está en todas las partes que nos rodean, incluso en los lugares más oscuros, por eso se llama así, el amor existe“. Sobre su banda de siempre comenta que habrá Evanescence en el futuro pero no puede entrar en detalles porque hay que ir paso a paso.


Déjanos tu comentario