Amon Amarth, nuevo álbum “Jomsviking”, video para “At Dawn’s First Light” y libro digital on-line

Inicio » Noticias » Amon Amarth, nuevo álbum “Jomsviking”, video para “At Dawn’s First Light” y libro digital on-line

Como ya se sabe, el próximo 25 de Marzo, Metal Blade pondrá en circulación el décimo álbum de los suecos AMON AMARTH “Jomsviking“, del cual ya pudimos ver el video perteneciente al tema “First Kill” (puedes verlo más abajo).

Los suecos ponen en circulación un nuevo video clip para el tema “At Dawn’s First Light“, que puedes ver aquí. “Jomsviking” es el primer disco conceptual de la banda en su carrera, y  cuenta la historia de una tragedia llena de conflictos y venganza, respaldada por el sonido de la banda, cargado de himnos, que ha sido producido y mezclado de nuevo por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept), y que cuenta con la colaboración especial del batería Tobias Gustafsson (Vomitory).

At Dawn’s First Light” ha sido producido por Rafal Szermanowkicz / División 13  y dirigido por Darek Szermanowicz (Behemoth), y nos muestra una batalla épica en un asentamiento eslavo del siglo 9 al 10, con la banda atrapada en medio de la sangrienta lucha!

amont amarth 2016

Para saber más sobre “Jomsviking” podéis visitar amonamarth.com, donde se ha puesto en marcha una campaña en formato de libro digital donde se pueden ver imágenes exclusivas y especiales. Cada día (hasta marzo 24ª), se dará a conocer una nueva página de este libro, con letras, imágenes de folletos, y clips de 30 segundos de cada canción. De momento ya están  las dos primeras páginas – “First Kill” y “Wanderer“.

Jomsviking” incluirá los siguientes temas:
1. First Kill
2. Wanderer
3. On A Sea Of Blood
4. One Against All
5. Raise Your Horns
6. The Way Of Vikings
7. At Dawn’s First Light
8. One Thousand Burning Arrows
9. Vengeance Is My Name (bonus track – for digibook, digital, LP, and viking ship editions)
10. A Dream That Cannot Be (Featuring Doro Pesch)
11. Back On Northern Shores

Este libro de fotos digital es sólo una de las muchas iniciativas que AMON AMARTH realizará para promover su campaña sobre “Jomsviking“.

Aquí puedes ver el video clip de “First Kill“;

 


Déjanos tu comentario