Alter bridge

Alter Bridge han fijado “The Last Hero”como el título de su quinto álbum

Inicio » Noticias » Alter Bridge han fijado “The Last Hero”como el título de su quinto álbum

Alter Bridge FBCon sede en Orlando, Florida, los hard roqueros Alter Bridge han fijado “The Last Hero”como el título de su quinto álbum, previsto para octubre a través de Napalm Records en todos los territorios excepto América del Norte. El cd fue producido por Michael “Elvis” Baskette, que dirigió los tres discos anteriores de la banda, “Blackbird” (2007), “AB III” (2010) y “Fortaleza”(2013).

En una entrevista de 2015, el guitarrista Mark Tremonti habló con Radio TeamRock acerca de lo que los fans podían esperar a partir del próximo álbum de la banda.

Podría ir en cualquier dirección. Tengo un montón de ideas en todos los estilos diferentes. La última vez, era sólo una idea tras otra pesada y es de esperar que esta vez puedo ramificarse y aportar algo nuevo a la mesa.”

Además Alter Bridge están encantados de anunciar su tan esperado regreso a Europa. Con un total de 24 conciertos, la gira retumbará en 15 países y empezará el 4 de noviembre de este año.

Esta gira contará por tres fases diferentes marcados por los grupos que les acompañarán. Desde los daneses Volbeat que también promocionan su disco nuevo, el grupo francés Gojira con su ‘Magma’, los recién llegados, Like a Storm, desde Nueva Zelanda. Alter Bridge pisarán España con Like a storm en sus dos primeras citas de la gira en Bilbao y Barcelona el mes de noviembre.

Fechas de su gira / Like A Storm:

Nov. 04 – Bilbao, Spain – Santana 27
Nov. 05 – Barcelona, Spain – Razzmatazz


Déjanos tu comentario