Últimas noticias

ALLISON GARCIA BAND presenta su nuevo EP en acústico

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALLISON GARCIA BAND presenta su nuevo EP en acústico

Allison García Band es un grupo emergente de Barcelona que apenas lleva 2 meses con su nuevo EP “Romance Salvaje” en la calle. Poco a poco van sumándose a la lista los conciertos que va haciendo Allison García Band.

Comenzaron en mayo en eléctrico en la sala Monasterio y desde entonces alternan acústicos y eléctricos. Si aún no les has visto, aquí tienes su video “Romance Salvaje

¡Concierto en directo! 2 bandas, 2 estilos, 1 experiencia!
https://www.facebook.com/events/1450869178564032/

Allison García pasea por Barcelona. Una ciudad que con cada paso se queda más grande. Más rápida, más alta y sin límites. Luz artificial. Calor. Blanco y negro. Un perro camina en solitario por la ciudad. Allison se para. Mira. Escucha. En su imaginación pinta un cuadro. Una explosión de sonidos. Colores. Allison se gira y nos revela un cuadro. Cuatro rosas rojas. Cada rosa una canción. Estas canciones tienen cabida en el primer EP de su nueva aventura musical.

La Allison García Band.

Allison es pintora. Los pinceles se mueven solos, casi como en un sueño. Los cuadros se crean en un estado inconsciente, pincelada por pincelada. De la misma forma escribe canciones. En búsqueda de la verdad, emociones y sensaciones. Nos habla de su entorno. La situación actual. El teatro. Canaliza sus sueños, sus miedos, sus experiencias a través de la pluma. El resultado son explosiones de pop, combustiones espontáneas rockeras con letras en castellano. Las canciones se escriben cuando lo creen oportuno, no cuando uno quiere.

Allison pinta los tallos y los capullos. Sus fieles acompañantes dibujan los pétalos. Jorge Valle en los teclados y el bajo, Esteban Cabrera en la guitarra y Christian Flaschka en la batería. Entre todos plasman las historias que constituyen el repertorio de la banda.

Allison se sirve de su experiencia personal, de una vida rica en cambios y acontecimientos. La cima. El abismo. Nadie puede dejar sus demonios atrás. La Allison García Band arropa las historias con un abrigo sónico. Ligero en los temas alegres como la primavera y contundente en los paisajes otoñales.

 


Déjanos tu comentario