AKTAION desafía a la censura en su nuevo video

Inicio » Noticias » AKTAION desafía a la censura en su nuevo video

aktaion

Desde Suecia con el metal bajo el brajo, Aktaion han desafiado a la censura y han lanzado un nuevo videoclip que representa la canción “Walrus March“, video que tuvo que ser censurado en su primer lanzamiento.

La canción pertenece a su segundo disco de estudio de la banda ‘The Parade of Nature‘. Aquí se encuentra la colaboración con Joey Concepcion (Dead By Wednesday, Armageddon). El director del videoclip lleva el nombre de Jens Norén.

Aktaion tiene un par de años de trayectoria, la cuál va a ritmo de vértigo bajo el mando de Francis Larsson. Para este último disco, el propio guitarrista asegura: “El álbum está lleno de presentaciones como Christopher Amott (ex Arch Enemy, Armageddon) o la de Joey Concepción (Dead by Wednesday, Armageddon), que llevaron estas canciones a un nivel superior. Más allá de lo increíble solamente con la atmósfera con la que se realizó. Todo surgió en mi apartamento y en nuestra ciudad natal en la que nacimos todos“.

Respecto al directo, la banda ya ha salido a patear los escenarios de Europa durante el 2016 junto a nombre como Krysthla, Thy Disease, Hate y los legendarios Decapitated. La banda ya está en negociaciones para volver a girar a primeros del siguiente año. Pronto anunciaremos más detalles.

Componentes:

Francis Larsson – Guitarra
Jonas Snäckmark – Voz
Axel Croné – Bajo
Jonatan Ney – Guitarra
Oskar Johnsen Rydh – Batería

FacebookWeb oficial


Déjanos tu comentario