AEROSMITH lo deja para siempre

Inicio » Noticias » AEROSMITH lo deja para siempre

Aerosmith

Después de cuatro décadas, la banda americana Aerosmith se han convertido en uno de los mayores referentes del hard rock. Steven Tyler, su cantante, ha confirmado en el programa de radio de Howard Stern que la banda se despide de los escenario, dando un punto y final a su trayectoria.

En palabras del propio Tyler: “Amo a esta banda, realmente me encanta. Se acaba. Vamos a hacer una gira de despedida porque ya sentimos que es el momento. Ha llegado la hora. Jamás habríamos hecho ésto“.

Después de muchos años en los que la banda ha tenido que salir al paso desmintiendo por enésima vez su separación, parece ser el final de la banda en el 2017 tras esa gira final. Steven Tyler además, ya ha movido ficha y este mes de julio lanzará su disco en solitario ‘We’re all somebody from somewhere‘.

Respecto a Aerosmith, la banda lleva desde 2012 sin grabar un nuevo disco desde aquél ‘Music from another dimension!‘. El guitarrista Joe Perry hace meses dijo que la banda grabaría nuevo material aunque después del anuncio de Tyler ya parece una utopía. De momento, la banda no ha confirmado de forma oficial el final de la misma. Estaremos expectantes a las fechas de la gira para poder disfrutar del grupo por última vez juntos.


Déjanos tu comentario