AC/DC, de Brian Johnson a Axl Rose

Inicio » Noticias » AC/DC, de Brian Johnson a Axl Rose

Brian-Johnson

Muchos son los rumores en torno al futuro de AC/DC. Aún no hay cierto de manera oficial ni sobre la marcha de su cantante Brian Johnson, ni de la entrada de la voz de Guns’n’Roses, Axl Rose.

Debido a la magnitud de los nombres de las bandas relacionadas, todo adopta una dimensión extratosférica. El pasado martes, se llegó a decir en Atlanta Radio 100.5 que “una fuente bastante fiable confirma el ingreso de Axl a la banda australiana“. Más tarde, Ross Malcmolm Young, sobrino de Angus, aseguró que los rumores son ciertos.

Sobre Rose, la útlima noticia viene desde NME asegurando que un encargado de la representación de la banda no tiene nada oficial aún. Se esperan noticias en un tiempo breve

¿Y qué tendrá que decir la parte afectada? Pues siguiente el flujo de las fuentes, alguien cercano a Brian Johnson parece ser que ha dicho sobre la expulsión del cantante de AC/DC para siempre que “ha sido de mutuo acuerdo para ambas partes“.

Tiene pinta que estaremos ante un vaivén de noticias, reales o no, sobre si será Axl, habrá audiciones, seguirán adelante, cómo lo harán los australianos, etc… Lo que es casi un punto final es la presencia de Brian Johson al frente de la legendaria banda de rock. Sus problemas de oído, como ya avanzamos en su día aquí, supone un alto riesgo para el cantante. Se dice que podría hasta perder la totalidad de su capacidad auditiva. Ya veremos en unos días con qué nos sorprenden desde las oficinas de AC/DC.

 


Déjanos tu comentario