330 THE NEW METAL SUPERBAND cancela gira por el holograma de DIO

Inicio » Noticias de Rock y Metal » 330 THE NEW METAL SUPERBAND cancela gira por el holograma de DIO

Así, tal cual. La gira que la reunión de grandes figuras del metal bajo el nombre de 330 The New Metal Superband ha sido cancelada debido a que Ripper Owens ha antepuesto la gira del holograma de DIO a sus fechas, ya cerradas desde hace tiempo.

Entre esta gira, se tenían previstos en España tres conciertos en Bilbao, Oviedo y Las Palmas. La banda formada por Owens, Neil Zaza, Don Roxx y Michael Ehré de momento no ha señalado si habrá un cambio de fechas o una definitiva cancelación de la gira.

 

 

Hacemos saber el comunicado que explican esta decisión: “La gira en noviembre se cancela. 15 shows se habían reservado y la banda estaba lista hacerlas pero ayer recibimos un correo electrónico del Management del señor Owens anunciando que estará haciendo otra gira en el mismo período con el holograma de un cantante muerto y no hará el tour de 330. En este negocio nunca dejas de aprender y desafortunadamente una y otra vez tienes que tratar con personas que no se preocupan por otras personas trabajan y la palabra dada no vale nada. Los músicos, los técnicos, los conductores, etc…, mantienen este tiempo libre para hacer el tour de 330, además los promotores locales ya han gastado dinero para la promoción y los pasajes aéreos. Nunca confíes en alguien que es un fan de Trump“.

Déjanos tu comentario