3 DOORS DOWN anuncia single y nuevo disco

Inicio » Noticias » 3 DOORS DOWN anuncia single y nuevo disco

3 Doors Down trae en este 2016 un nuevo disco, ‘Us and the night‘, el cual sale el próximo 11 de marzo. La banda de rock estsdounidense trae el estreno de su primer single “In the dark“. El clip cuenta con la colaboración del actor RJ Mitte, más conocido por sus papel en Breaking Bad.

La banda ha dicho: “Hemos abierto la puerta con una canción que es muy diferente para nosotros. Necesitábamos coincidencia con el vídeo, y Magnus, Martin y RJ han traído esa visión al video mejor de lo que jamás podría haber imaginado “.

Los directores del video, Martin Landgreve y Magnus Jonsson explican: “Hacer un video de los ídolos de la infancia 3 Doors Down, es increíble. Cuando Republic Records llegó primero a nosotros con este proyecto con RJ Mitte, ¡aceptamos de inmediato! Explicamos el proyecto, nuestra idea de la canción y RJ estaba en éxtasis. Resulta que RJ es un gran fan y nos contó algunas historias memorables de su vida que fueron a raiz de 3 Doors Down. RJ es probablemente el mejor actor con el que he trabajado. Él aporta mucho y es tan rockero como 3 Doors Down. En sí no podría haber sido una mejor opción para el papel. En general, una canción buena, con un divertido vídeo y que te deja pensando. Hacer este video fue una gran experiencia”.

Así mismo Mitte añadió: “Fue un gran momento grabar este video, y fue genial el día de rodaje con las personas que considero mis amigos. Hacer videos es como mini-partes de una película y tiene que conectar con la música, así como el director y el equipo detrás de las escenas deben de tener el fin de contar la historia de la forma en que la banda imaginó. Siempre he sido un fan de la banda, así que fue un gran proyecto para trabajar juntos. Espero que todos disfruten del video. ¡No puedo esperar a verles tocar!

El álbum será un nuevo aire de la banda después de 5 años intensos de gira y sin material nuevo por su parte. 2011 con ‘Time of my life‘  fue su última inmersión en un estudio de grabación y se espera que con ‘Us and the night‘ vuelvan a tocar por todo el mundo donde hay una importante legión de fans a su paso.

PÁGINA OFICIAL

FACEBOOK


Déjanos tu comentario